18.7.11

FUNCIÓN 20 DE JULIO: I´m not there

Cuando las palabras para un blog no llegan, la letra: 
How does it feel                                  How does it feel
How does it feel                                  How does it feel
To be without a home                          To be on your own
Like a complete unknown                     With no direction home
Like a rolling stone ?                            Like a complete unknown         
Like a rolling stone ?


Cuando las palabras siguen sin llegar porque no se necesitan, la música: 


Y, cuando se quiere hacer una invitación a una proyección, el tráiler:

Y para que se entienda:
CineClub Tzikbal los invita a la proyección de la tercera película del ciclo MÚSICA EN EL CINE; CINE EN LA MÚSICA: I´m not there de Tood Haynes.

Esta cinta retrata momentos de la vida del GRAN músico BOB DYLAN, quien a pesar sus recién cumplidos 70 años, le sigue dando bien duro a la guitarra y a la voz. Pero, I´m not there no es un documental ni el cuento lineal de una vida; la cinta tiene la peculiaridad de mostrarnos a un Bob que no es sino sólo a través de seis personas-personajes-actores-personalidades —desde un niño negro hasta Cate Blanchett. Y es que, en palabras del músico: "All I can do is be me, whoever that is" (Lo único que puedo hacer es ser yo, quien quiera que eso sea). 

Esa forma en la que está filmada la película hace que, si no somos fans ni conocedores de la vida y trabajo de Dylan, la cinta es de lo más interesante y divertida, además de contar con un soundtrack de primera. Pero si eso no es suficiente, para esta proyección, además de unas bocinotas, tendremos como invitado a un experto-fan-clavado en Bob Dylan que nos podrá explicar ciertas referencias presentes en la película y que han llevado a la crítica a considerarla un rompecabezas dyliano.

Así que, los esperamos el próximo miércoles 20 de julio a las 6pm. en Cooperativa Tzikbal (Pabellón Copilco: Eje 10, local b 225, 2do. piso, frente Superama Universidad). Cuota de recuperación: $15 pero función o 4 sesiones por $50.


                                                                                   ¡Corran la voz y el rock!

1 comentario: