4.10.11

¡Últimas novedades!

Hola cineadictos:

1. Por si no lo sabía, es un hecho más que consumado que este viernes 7 de octubre a partir de las 18hrs se celebrará el 1ER FORO DE CORTOS DE LA BANDA. Todos los detalles y chismes pueden checarlos en la ventana correspondiente en este blog o dando click AQUÍ.

Les recordamos que contaremos con la honorable presencia de los realizadores para satisfacción de su morbo cinematográfico. Contamos con su asistencia, y prometemos muchas sorpresas.

2. Con la intención de mantener nuestra propuesta cinematográfica fresca y seguir manteniéndolos al borde de sus butacas, durante el mes de octubre estaremos trabajando en una reestructuración de nuestras actividades. 
Agradecemos el apoyo e interes que nos han ofrecido a lo largo de estos primeros y cinéfilos cinco meses, y esperamos seguir contando con su entusiasmo. Sigan pendientes de nuevas noticias. 

¡Nos vemos en el foro! 

1 comentario:

  1. Como experto en cine me gustaría que probaras nuestro juego gratuito Cine Quiz y nos comentes que te ha parecido de cara a seguir mejorándolo.

    Puedes descargártelo desde Google Play
    https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.

    Y si quieres mas información:
    http://www.e2e4media.es/noticias/139-cine-quiz-ya-disponible-en-google-play.html

    ResponderEliminar