5.10.11

Conoce a los realizadores del FORO DE CORTOMETRAJES

Como saben, este viernes es ya nuestro 1ER FORO DE CORTOMETRAJES DE LA BANDA. Estamos sumamente emocionados e impacientes. Reiteramos a todos los realizadores que compartirán su trabajo y estarán presentes el día del foro. Si aún no sabes quienes son, acá les contamos un poco sobre los cortometrajes participantes y sus realizadores:


Entre los trabajos que exhibiremos se cuentan Dimtu da Tare Strangeree, del realizador Alejandro Martínez del colectivo BRAILLE PARA SORDOS; colectivo interesado por la expansión del conocimiento, abiertos a la colaboraciones dentre de cualquier forma de experimentación sonora, visual, audiovisual, arte-objeto, performanc, etc.


De Mariana Reyes y Tonatihu Mercado, quienes conforman Ensambla2poetar que en búsqueda de la expresión poética, trabaja con poesía mutidisciplinaria en las artes escénicas (cine, teatro, danza, interacción con el público, performance, video, multimedia, etc), se presenta Mi mismo, trabajo que los llevo a participar en el Zebra Poetry Film Festival, Berlín 2010. Ellos, junto con Sheps Nurko, conforman  Producción de Lunes Apocalípticos, y nos comparten Un puta puta puta puta de lo pior, cortometraje presentado en el Festival Internacional de Bataclán, 2011.

Esteban Azuela de ViuMasters, colectivo dedicado a la animación, exhibe Ventosa, animación comisionada por el Festival de México. Poducudo por AXOLOTE y animado también por ViuMasters, presentamos Xochimilco 1914, corto que se hizo gracias a la convocatoria de apoyo a Productores Independientes del Canal 22. Fue proyectado en Expresión en Corto, Guanajuato, ganando el premio a "Mejor Animación Mexicana" y una Mención Honorífica en "Animación Internacional". Del mismo colectivo, Carlos Gamboa nos comparte Las fugitivas de  Ûberwasser, animación comisionada para el Festival Animasivo, 2011.


Diego Alberto Baez Salazar, estudiante de 9no semestre de la carrera de diseño y comunicación visual con orientación en multimedia y producción audiovisual por parte de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la UNAM, presentará Cambio de rumbo del 2011.

En el foro, también contamos con al presencia de la comunidad gay con una producción de Anal Magazine:  Fractal de director Daniel Catillo Reynoso.

Así que ya saben, nos vemos el viernes 7 de octubre a las 6pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario